Se inicia el plazo de 1 MES para la presentación de las candidaturas de las entidades locales que desean formar parte del Consejo de Participación Ciudadana del CRiV. Las candidaturas habrán de presentarse a través de la instancia que se adjunta firmada por el Presidente de la Asociación General en el registro electrónico del Consorcio y se adjuntarán los siguientes documentos:

  • Estatutos de la asociación debidamente inscritos en el registro de asociaciones de la Generalitat valenciana y Certificado del secretario de la asociación de los integrantes de los órganos de gobierno.
  • Certificado del secretario de la asociación del acuerdo de autorización del órgano competente de la asociación designando las personas que formarán parte de la candidatura según anexo II ( Las candidaturas incluirán el nombre de dos personas, un hombre y una mujer, a los efectos de garantizar el principio de paridad de género en la composición del Consejo de Participación Ciudadana).

Hará falta que la documentación se hagan llegar al Consorcio a través del REGISTRO ELECTRÓNICO que tenemos habilidad a la sede electrónica del Consorcio pero es necesario que la persona interesada disponga de certificado digital, DNI-e o Sistemas concertados de Cl@ve.

  1. RESOLUCIÓN 2022-0076.
  2. Instancia presentación de candidaturas.
  3. Enlace Registro Electrónico.
  4. Normas de participación.